En Vivo

Luciana Fuster lanzó fuerte advertencia a Patricio Parodi al evitar hablar de su relación sentimental

Patricio Parodi evitó pronunciarse sobre su romance con Luciana Fuster y la modelo se puso "celosa" antes del juego .

Luciana Fuster y Patricio Parodi protagonizaron una inesperada escena en "Esto es Habacilar" cuando Roger del Águila le preguntó al modelo que si actualmente está soltero o con compromiso. El popular "Pato" evitó responderle y su pareja lanzó fuerte advertencia a las cámaras.

Patricio Parodi fue elegido por una de las participantes en el juego "Apretaditos" donde tenía que reventar la mayor cantidad de globos llenos de agua sobre el cuerpo del influencer. Roger del Águila precisó que la secuencia solo podían participar chicos solteros.

"Vamos a jugar y es mi trabajo. Nosotros vamos a recaudar muchísima agua. No creo que nadie se moleste. Vengo de viaje y estoy bronceadito", precisó Parodi. Luciana Fuster solo atinó a mirarlo fijamente mientras decía "cuidadito" por el contacto con la joven participante.

Pese al comentario de Luciana, Patricio Parodi tomó con gracia el divertido momento antes que su acompañante de juego quede descalificada porque no cumplió con una regla básica de la competencia al apretar con las manos los globos de colores.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas