En Vivo

Luciana Fuster confesó que Patricio Parodi está enamorado de ella en detrás de cámaras

Luciana Fuster contó detalles de su relación amorosa con Patricio Parodi mientras que el modelo tuvo inesperada reacción durante la entrevista.

Luciana Fuster y Patricio Parodi viven uno de sus mejores momentos de sus vidas al confirmarse que ambos mantienen una relación sentimental tras el anuncio de la modelo en "Esto es Habacilar". La nueva integrante del programa reveló detalles de su romance en detrás de cámaras.

"¿(Patricio) está enamorado de mí? Sí, pero así que somos enamorados es muy confuso. Yo creo que lo que más pesa es la palabra y desde el momento que dices vamos y estas con una persona más allá que todos esperen la oficialización que se puede dar o puede no darse y simplemente seguir caminando juntos", explicó Luciana Fuster.

La mejor amiga de Ducelia Echevarría contó que ahora está es un buen momento con Patricio Parodi de conocerse. "Sí, estamos saliendo si es lo que todo el mundo quiere saber. En algún momento diremos que somos oficiales o no. Creo que no hay apuro de parte de ninguno", sentenció.

Mientras Luciana Fuster revelaba su romance con Patricio Parodi, las cámaras de Más espectáculos grabó al modelo cuando se tomaba una serie de fotografías frente al logo del programa sin escuchar las declaraciones de su actual pareja.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas