En Vivo

Mountains

Jota Benz sufrió terrible caída tras tierna confesión de amor a Angie Arizaga

Jota Benz protagonizó una fuerte caída en pleno juego y Angie Arizaga corrió para ayudarlo.

Angie Arizaga y Jota Benz enternecieron a todos los integrantes del último programa de "Esto es Habacilar" cuando el modelo se arrodilló para darle un anillo de compromiso a su enamorada. Minutos después, el competidor se animó a pasar uno de los circuitos sin imaginar que terminaría de la peor manera.

El hermano de Gino Assereto intentó lucirse frente a su prometida, pero en el preciso momeno que iba a terminar el juego el competidor cayó aparatosamente sobre las colchonetas. Jota Benz se golpeó sus partes íntimas y así lo hizo notar los conductores del programa.

Angie Arizaga corrió para ayudar a Jota Benz cuando cayó estrepitosamente cuando estaba a punto de llegar a la meta de la competencia "Bolas giratorias". La popular "Negrita" apoyó a su pareja a levantarse y él no dudó en agradecerlo.

ESTO ES HABACILAR SE DESPIDIÓ DE LAS PANTALLAS

El programa "Esto es Habacilar" se despidió de todo su público de las pantallas de América Televisión al anunciarse que saldrá del aire para dar inicio a la nueva temporada de "Esto es guerra". Johanna San Miguel agradeció a los televidentes que hayan disfrutado de la nueva temporada de "Habacilar".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Jota Benz le pidió matrimonio a Angie Arizaga en vivo con tremendo anillo de compromiso?

Notas relacionadas