En Vivo

¿Ignacio Baladán confesó mantener una relación sentimental con Flavia Laos?

Ignacio Baladán respondió sobre el supuesto romance con Flavia Laos, expareja de su amigo Patricio Parodi.

Ignacio Baladán se pronunció sobre la posibilidad de tener una relación sentimental con Flavia Laos, expareja de su amigo Patricio Parodi. El modelo de "Esto es Habacilar" aseguró que solo tiene una linda amistad con la bella modelo e incluso afirma que la ve como una "hermanita".

El tiktoker aclaró que la amistad con Patricio Parodi sigue pese a las especulaciones de un distanciamiento tras confirmarse el romance entre "Pato" y Luciana Fuster, con quien salió un tiempo años atrás. "No tengo que pelear con él. La amistad sigue", precisó.

Pese a la separación de Patricio Parodi y Flavia Laos, Ignacio Baladán aclaró que no tiene ninguna intención de tener más que una amistad con la modelo. "Somos amigos hace tiempo y eso no va a cambiar. Hay que saber diferenciar las cosas. Estamos maduros para saber que un TikTok no quiere decir nada. Dejemos las cosas claras, yo solo veo a Flavia como una hermanita y amiga", puntualizó.

Por otro lado, Ignacio Baladán no descartó tener un futuro romance con Tepha Loza luego que ambos se reencontraran en un evento. "Es una chica hermosa, pero por ahora no hay nada. Nunca hay que decir que no. Le mando un beso y espero que nos podamos ver", finalizó.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas