En Vivo

Angie Arizaga tuvo tierno encuentro con la mamá de Jota Benz

Angie Arizaga contó que entrena junto a la mamá de Jota Benz y sus seguidores lo celebraron con diversos mensajes.

Angie Arizaga se mostró feliz al conocer a la mamá de Jota Benz, la señora Laura. La integrante de "Esto es Habacilar" sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir un tierno video del encuentro con su suegra tras quedarse un tiempo en Perú.

La señora Laura, madre de Jota Benz y Gino Assereto, llegó a Lima tras varios años pues vive en Canadá. La madre del modelo se lució junto a Angie Arizaga antes de entrenar en el gimnasio e incluso coincidió con el look de la bella pareja de "Esto es Habacilar".

"Ahora sí vamos a entrenar. Los hombres de negro. Los chicos de negro", comentó Angie Arizaga al recalcar que estaban vestidas igual que Jota Benz. Como se recuerda, Laura tuvo una entrevista meses atrás para opinar sobre la relación entre su hijo y la modelo.

"No he tenido la oportunidad de chatear con ella, pero sí he conversado algunas veces, me parece una chica muy linda, me gusta, la siento sincera. Dicen que una madre cuando ve felices a sus hijos, es feliz, y en este caso uno gana una hija, si logran concretar, Angie para mí va a ser una hija más", dijo la mamá de Jota Benz sobre Angie Arizaga.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas