En Vivo

Angie Arizaga, Luciana Fuster, Korina Rivadeneira y Paloma Fiuza se convirtieron en las modelos de "Esto es Habacilar"

Las integrantes de Esto es guerra se unieron a Tracy Freundt y Thalía Estabridis como las nuevas modelos del programa.

Paloma FiuzaLuciana Fuster, Korina RivadeneiraAngie Arizaga se suman al programa "Esto es Habacilar" como la nueva generación de modelos junto a los conductores Roger del Águila y Johanna San Miguel en la nueva temporada de "Habacilar".

Las recordadas modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt fueron las primeras en aparecer en escena. Luego se unió la belleza de Solana Costa, Miss Teen Internacional, la movediza Paloma Fiuza recordando las canciones de Exporto Brasil, la bella Korina Rivadeneira y la guapa Luciana Fuster, quien dijo sobre la relación con Patricio Parodi: "lo que se ve no se pregunta".

Angie Arizaga también se hizo presente y aseguró que ella estaba en "Habacilar" cuando tenía 16 años. Es entonces que los conductores ofrecieron 2,500 soles si alguien con video demuestra si la modelo estuvo en el programa hace 10 años.

El primer juego que se inauguró en el programa fue el "rodillo", cuyo equipo ganador obtuvo un premio de 500 soles. Luego vinieron el recordado "Canta y gana" y otros como "Quítate la ropa".

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas