En Vivo

Angie Arizaga "explotó" de celos al ver a Jota Benz en pleno juego con una participante

Luciana Fuster tuvo que tranquilar a Angie Arizaga cuando la modelo miraba el divertido juego entre Jota Benz y una joven participante en "Apretaditos".

Angie Arizaga y Jota Benz volvieron a protagonizar una divertida escena en "Esto es Habacilar" cuando el modelo fue elegido por una joven participante en el juego "Apretaditos". La popular "Negrita" le lanzó una advertencia a su pareja antes de empezar la competencia del programa.

La participante no dudó en abrazar fuertemente a Jota Benz por todos lados para lograr reventar cada globo con agua que tenía el modelo en su cuerpo. Angie Arizaga pidió que detengan la competencia al ver cómo reaccionaba su pareja frente a los ánimos de ganar de la joven.

Angie Arizaga "explotó" de celos al ver la inesperada escena e incluso Luciana Fuster ingresó al set para tranquilizar a la modelo. La pareja de Patricio Parodi detuvo con sus brazos a la "Negrita" para que no detenga la competencia a pocos segundos del final del juego.

Johanna San Miguel le preguntó a Angie si ella tiene algún problema con el juego entre Jota Benz y la joven. "Todo bien. Todo Bien. ¿Ya sabes? Cuidadito", sentenció la mejor amiga de Paloma Fiuza. 

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas