En Vivo

Yahaira Plasencia y Melissa Loza superan a Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza en baile

La salsera y la popular "Diosa" destacaron en la pista de baile por sus movimientos.

Ayer se dio inicio a la Guerra de Baile que tuvo como protagonistas a Yahaira Plasencia y Melissa Loza por los Guerreras, y Paloma Fiuza con Rosángela Espinoza por los Combatientes. Las primeras competidoras se llevaron dos de los tres puntos que tenía el jurado y fueron las ganadoras absolutas de la noche.

➤ Mira: Paloma Fiuza se molestó cuando le recordaron que Facundo González fue su pareja

Previamente, Paloma y Rosángela, no dudaron en minimizar el retorno de los escenarios de la “Diosa”, al indicar que estaba fuera de training por haber permanecido dos años fuera de los escenarios. Asimismo, insinuaron que para beneficiarla no le ponga el tema “Aguanile”, que la caracteriza en el programa.

Con voz en vivo de Son Tentación se dio inicio a la velada de baile. Las Combatientes fueron las primeras en pisar en escenario al compás de Kimbara. Enfundadas en un sexy y brillante traje negro con aplicaciones plateadas, ambas lo dejaron todo en el escenario, con pasos bien marcados y definidos.

➤ Mira: María Pía Copello en EEG: "Ojalá que nadie se resienta conmigo y sepan respetar mi decisión"

Luego, le tocó el turno el turno a Yahaira y Melissa, quienes al ritmo de la Bemba Colorá, movieron su curlínea figuras. Al terminar, “La Patrona de la Salsa”, cantó en vivo con la agrupación de Paula Arias.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Mathías Brivio ingresará a EEG con Johanna San Miguel, Gian Piero Díaz y María Pía Copello?

Deja un comentario

Notas relacionadas