En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Yahaira Plasencia negó que armó ampay con Pancho Rodríguez: "No necesito de eso y jamás lo haría"

Yahaira Plasencia aseguró que siente un cariño bonito por Pancho Rodríguez pero prefiere no tener ninguna relación sentimental con nadie.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez protagonizaron un ampay donde ambos se ven en una situación cariñosa. La cantante de salsa negó las especulaciones de algunos programas de espectáculos al decir que ella armó todo para que fuera captada y jugar con la posibilidad de un posible romance.

"Es lo más tonto que ha podido decir esa persona. Nada que ver. Para empezar no necesito de eso, gracias a Dios tengo un programa donde puedo decir lo que estoy haciendo y en mis redes donde tengo más de 3 millones de fans. Nunca lo hice y jamás lo haría. Pancho Rodríguez jamás se prestaría para algo así y yo tampoco", sentenció Yahaira Plasencia.

Pese a las imágenes, Yahaira Plasencia aseguró que no tiene una relación sentimental con Pancho Rodríguez y si bien siente un gran cariño por el integrante de Esto es guerra, ella no piensa en tener una pareja por el momento.

¿YAHAIRA PLASENCIA Y PANCHO RODRÍGUEZ OFICIALIZARON SU ROMANCE TRAS AMPAY?

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron captados en comprometedora situación cariñosa en el malecón de Miraflores el último fin de semana. El integrante de Esto es guerra fue consultado sobre las imágenes para confirma una posible relación sentimental ccon la cantante de salsa.

"Con Yahaira Plasencia somos muy amigos. Nos queremos muchísimo y hay muchísimo cariño, respeto y admiración", comentó Pancho Rodríguez al finalizar Esto es guerra para las cámaras de América Espectáculos tras la difusión de un video que le grabó infraganti la participante de "El artista del año".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos