Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Yahaira lanzó consejo a Kevin y Onelia para oficializar romance

Yahaira lanzó consejo a Kevin y Onelia para oficializar romance. | Fuente: América Televisión

Yahaira Plasencia no dudó en dedicarle una canción a Onelia Molina y Kevin Díaz en Esto es guerra.

Yahaira Plasencia volvió a Esto Es Guerra Desafío 14 para invitar a su próximo concierto y no dudó en invitar a Onelia Molina y Kevin Díaz tras oficializar que están saliendo con miras a iniciar una relación amorosa. La salsera no dudó en cantar mientras que todos los guerreros y combatientes bailaron en vivo.

Yahaira expuso a Rosángela ¿al revelar coqueteo con Pancho?

"Este concierto no se lo pueden perder Kevin y Onelia por favor que están en la etapa del amor, en la etapa del amor", expresó la cantante de salsa para invitar a la pareja a su presentación y dedicarles su romántico tema "Sé que te amaré" durante su show en Esto es guerra.

Compañeros de EEG dan su bendición a Onelia y Kevin

Onelia Molina y Kevin Díaz se están dando la oportunidad de conocerse y quién sabe en un futuro cercano nos sorprenda confirmando finalmente que iniciaron una relacion sentimental, por lo que sus compañeros de Esto Es Guerra Desafío 14 no dudaron en opinar al respecto y darle su 'bendición' a la nueva parejita que se asoma.

El 'cupido' fue sin lugar a dudas Leandro Cabello, quien confirmó que en complicidad con el venezolano hicieron todo el viaje a Colombia: "Yo muy contento, muy feliz, porque a mí me tocó ponerme la 10, no decir nada que no iba al viaje, me quedé calladito, esperé que compran los pasajes. En cuanto lo hicieron, les dije, no voy (¿Todo fue premeditado?) Digamos que sí tuve un poco de complicidad, porque Kevin quería ir al viaje, yo también y Onelia se prestaba. Yo la vi a Onelia bien animada porque ibamos a ir en grupo, sabes... Se dio todo y se fueron a Cartagena".

El bailarín aseguró que es momento que dejen que las cosas fluyan y que el pasado ya ha quedado enterrado: "(Parece digamos que ya se están dando una oportunidad) Sí, me parece muy bien.Los dos son guapos, solteros. Onelia recién va saliendo de una relación, Kevin también va saliendo de una relación. Así que los dos hacen una compañía y que todo fluya y nada influya. Que fluyan como el agua, que tenga lo que tenga que pasar. El pasado como dicen por ahí, pisado. Tenemos que vivir el ahora, disfrutar el momento, el presente, eso lo que realmente importa, porque el futuro es cierto y el pasado ya pasó".

"Onelia tiene un brillo especial", asegura Melissa Loza

Melissa Loza no fue ajena a los coqueteos de la parejita y se mostró contenta que Onelia esté dándose una nueva oportunidad en el amor, incluso se animó a decir que tiene un brillo especial.

"Me parece lindo que se hayan dado la oportunidad de conocerse, de compartir un poco. Mira Kevin se ve que es un chico correcto, se ve que es un chico que realmente quiere hacer las cosas bien con ella y a ella la veo con un brillo especial, diferente también. Así que yo creo que se están haciendo bien, están sumando",dijo.

A las buenos deseos también se sumó Rosángela Espinoza, quien mencionó que ambos son jóvenes y que deben dejar de lado las críticas de los haters que nunca faltan.

"Le doy su bendición... Que disfruten, están solteros, están muy jóvenes. Y creo que a ambos los va a beneficiar muchísimo con las marcas, el contenido. A mí me encantaría, pero no hay pues no (La gente también critica) La gente anda criticando, por favor, ¿acaso le da desayuno, le da para su ropa? La gente critica como buena, gratis ¿por qué son así? Siempre los haters van a estar presentes. Mientras ella esté feliz, el resto no importa", expresó.

Onelia elogió a Kevin: "Hombre proveedor"

La odontóloga también fue consultada por el viaje que pagó enteramente el modelo y se mostró alegre de haberse cruzado con él pues considera que al fin está conociendo a un hombre verdaderamente proveedor.

"(¿Es un poco maduro?) Es maduro, es lindo, es responsable, es, no, no, no, tengo muchas cosas buenas que decir de él (¿Es proveedor?) Un hombre proveedor, si así es, le voy a preguntar a la chata que me de consejos", dijo.

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América