En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

VOTACIÓN EEG: ¿Quién debe ser capitán de los combatientes, Rafael Cardozo o Said Palao?

Elige al nuevo capitán de los combatientes.

¡Se elige al nuevo capitán de los combatientes de Esto es guerra! Tú tienes la posibilidad de darle tu voto de confianza al candidato de tu preferencia tras la decisión del Tribunal de EEG al pedir a los seguidores del reality para respaldar a Rafael Cardozo o Said Palao como el nuevo dueño de la banda del equipo rojiverde.

"Uno de ustedes dos será el capitán de los combatientes. Este lunes empieza la semifinal. Said nos ha pedido que sea a través de un circuito y el señor Cardozo nos ha pedido que su única condición para regresar es volver a ser capitán de los combatientes y ganar así la semifinal", señaló la máxima autoridad del programa.

La producción destacó que la temporada pasada, Rafael hizo campeonar al equipo de Combate en la semifinal. Para intentar evitar alguna suspicacia, el Tribunal pidió al público que voten a través de la web de América Televisión por su candidato favorito para liderar el bando rojiverde a partir del día viernes.

El Tribunal le dio la oportunidad para que ambos competidores envíen un mensaje a sus fanáticos. Si bien Cardozo destacó el desempeño de Palao, no perdonó que los combatientes no hayan ganado en el circuito previo a la semifinal: "Como capitán le falta. No supo ganar esos puntos en la semifinal y para eso estoy yo de nuevo".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos