En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Tepha Loza y Sergio Peña se reencontraron en Suecia, pero ocurrió inesperado resultado

Tepha Loza viajó a Suecia y asistió al partido de Sergio Peña para alentarlo, pero el equipo del futbolista terminó perdiendo.

La integrante de Esto es guerra, Tepha Loza, viajó a Suecia para reencontrarse con Sergio Peña. La modelo llegó directamente al estadio para alentar al futbolista, pero la suerte no los acompañó pues el club Malmö del deportista peruano perdió 2 a 1 frente al equipo contricante Häcken.

La hermana de Melissa Loza generó diversas reacciones en redes sociales ya que semanas atrás se autoproclamó la cábala de la selección. Sin embargo, días después se retractó y aseguró que todo se trataba de una broma, por tal motivo, prefiere mantenerse callada.

"Siempre le digo que me mande video cuando pueda, pero ahora estaré presente. Estoy emocionada. Es bonito, estoy con la ilusión de verlo jugar en vivo", comentó la competidora en detrás de cámaras antes de viajar a Europa para darle el encuentro al seleccionado nacional.

NO QUIERE COMPARACIONES

La competidora se refirió a las odiosas comparaciones con Valery Revello, expareja del deportista que se tejen en las redes sociales. "Siempre habran comentarios negativos o rivalidades, pero no estoy permitiendo que nada me afecte. La gente está para opinar, no soy monedita de oro para agradarle a todo el mundo, pero ahora lo que me importa es que la gente que me quiere nos vean felices", expresó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos