En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Tepha Loza sufrió caída tras lanzarle torta en la cara a Luciana Fuster en Esto es guerra

Luciana Fuster intentó esquivar el tortazo de Tepha Loza lo que provocó el infortunado resbalón de la combatiente.

Tepha Loza ganó a Luciana Fuster la ronda de un juego de preguntas de Esto es guerra, pero cuando la combatiente intentó lanzarle la torta a la modelo, ella intentó esquivarlo lo que provocó que la hermana de Melissa Loza sufra una inesperada caída en medio del set.

Cuando Tepha Loza se inclinó hacia Luciana Fuster para embarrarle su cabello de crema de chantilly, la guerrera retrocedió intempestivamente ocasionando que la expareja de Pancho Rodríguez se resbale, pero se levantó sin necesidad de ayuda alguna.

Mario Hart vio a Tepha Loza en el piso e intentó acercarse para ayudarla pero la combatiente se levantó rápidamente y confundida por la reacción que tuvo la integrante de los Guerreros al perder la competencia frente a su equipo.

PANCHO RODRÍGUEZ QUEDÓ EN EVIDENCIA FRENTE A TEPHA LOZA CON INESPERADO SECRETO 

Pancho Rodríguez quedó en evidencia cuando el Tribunal de Esto es guerra aseguró que el combatiente le contó algunas promesas en detrás de cámaras. Tepha Loza empezó a reírse al escuchar el comentario de la máxima autoridad del reality, pero seguidamente intentó desligarse del tema.

"No me haga decir lo que usted promete y no cumple porque hay una lista de personas que pueden salir a decir eso. No me haga hablar", explicó el Tribunal frente a la risa nerviosa de la hermana de Melissa Loza. Como se recuerda, Spheffany Loza mantuvo una relación amorosa con el combatiente tiempo atrás.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos