En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Tepha Loza recibió fuerte crítica del Tribunal EEG: "Tu nivel ha descendido y solicitas permiso para viajar"

"¿Quieres continuar en el programa?", fue la inesperada consulta de la producción hacia Tepha Loza tras perder contra Luciana Fuster.

La competidora Tepha Loza no imaginó que la producción de Esto es guerra le llame la atención frente a todos después de perder contra Luciana Fuster. A través de Mister "G", la máxima autoridad del programa cuestionó el desempeño en la competencia de la guerrera y le consultó en vivo si realmente quiere seguir en el reality.

Este sorpresivo comentario se dio cuando la guerrera lució desconcentrada en medio de la competencia tras perder el balón de sus manos lo que ocasionó que su equipo pierda un punto. La infuencer peruana se mostró desconcertada por el regaño que le hizo Mister "G".

"La producción te hace una pregunta, Tepha: ¿Quieres continuar en el programa? Su nivel a descendido y tú estás solicitando permiso para poder viajar y viajar. Por eso te hacemos la consulta si deseas continuar en el programa. Perfecto, Tepha, era solo una pregunta", comentó la voz en off oficial de EEG.

La hermana de Melissa Loza no se quedó callada y se defendió de las críticas de la producción del programa. "Obvio que sí. Es solo frustración y tienen que entender porque yo soy una de las primeras que llega al set. Por supuesto sí es mi trabajo y le pongo empeño", puntualizó la guerrera.

La producción le hizo recordar así que si la modelo quiere seguir pidiendo permiso para poder viajar junto a su pareja Sergio Peña, esto debería ser consecuente con el desempeño que tiene cada juego.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos