En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Tepha Loza afirmó que no pedirá permiso para visitar a Sergio Peña: "Creo que es muy pronto"

"Primero tengo que demostrar que puedo ser una de las mejores competidoras", comentó Tepha Loza a pocos días de su cumpleaños.

Tepha Loza sueña con reencontrarse muy pronto con su pareja Sergio Peña, quien radica en Suecia a pocos días de su cumpleaños. La integrante de Esto es guerra confesó que viajar sería el mejor regalo y volver a ver al futbolista de la selección peruana.

"Ya se acerca mi cumpleaños. No creo que lo vea, pero ya habrá momento para juntarnos y vamos a ver", explicó la expareja de Pancho Rodríguez durante el detrás de cámaras de EEG. Loza se mostró apenada de no poder abrazar a su enamorado por el pasado "Día del Padre", pero no dudó en dedicarle un tierno mensaje.

Pese a que ambos están lejos, Tepha aseguró estar tranquila porque Sergio no está solo en Suecia pues su suegra y su primo lo acompañaron en ese día tan especial. "Feliz día precioso. Eres un ser humano increíble. Sonríe siempre", escribió la competidora de los guerreros.

La modelo es consciente que debe mejorar en la competencia y espera convertirse en una de las mejores competidoras y por esa razón afirmó que no volverá a pedir permiso, al menos por el momento, para viajar al extranjero y reencontrarse con el sobrino de Paolo Guerrero.

"¿Permiso? Creo que no. Ya no voy a pedir permiso, todavía. Creo que es muy pronto. Primero tengo que demostrar que puedo ser una de las mejores competidoras y tengo que estar más concentrada. Y que los nervios no me jueguen en contra", precisó la hermana de Melissa Loza.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos