Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Sirena Ortiz ingresó a EEG y mandó tierno mensaje a Gabriel

Sirena Ortiz entró a EEG y mandó mensaje a Gabriel Meneses. | Fuente: EEG

Sirena Ortiz entró por primera vez a Esto es Guerra y le dedicó unas palabras a Gabriel Meneses.

Sirena Ortiz sorprendió a más de uno al ingresar por primera vez a Esto es Guerra. La actriz se mostró muy emocionada de entrar al reality de competencia y no dudó en enviarle un tierno mensaje a Gabriel Meneses 

Gabriel Meneses lloró al agradecerle a Sirena Ortiz: Le debo todo

"Ya estoy dentro. Estoy muy feliz. Hcae tiempo tenía muchas ganas de estar aquí. Quería estar con mi hermana, eso quería, pero no se pudo, ella está en otras cosas. Hubiera sido chévere. Aquí estoy. Lo voy a dar todo y siento que soy una buena competidora. Le voy a poner toda la garra y fuerza", comenzó diciendo la artista peruana. 

Gabriel Meneses lloró al agradecerle a Sirena Ortiz

Gabriel Meneses reapareció en Esto Es Guerra Desafío 14 tras la delicada lesión que sufrió en pleno juego y tras dar detalles de cómo ha sido la operación y lo posterior, decidió tomarse unos minutos para darle las gracias públicamente a Sirena Ortiz por el apoyo incondicional en este proceso.

"Bueno, obviamente quiero aprovechar las cámaras todo y voy a agradecerle a Sirena... Nada, ella ha estado en todo este proceso, para mí que ha sido complicado, pero obviamente... (Ella ha estado todo el momento, nosotros hemos acompañado de las redes) Acá en verdad, todo el crédito, todas las palmas para ella", inició.

¿Cómo fue el accidente de Gabriel Meneses en Esto es Guerra?

Gabriel Meneses preocupó a todos en el set de Esto Es Guerra Desafío 14 al protagonizar un muy fuerte golpe al intentar bajar con mucha más prisa que Raúl Carpena de la red en pleno juego. Mathías Brivio al ver la repetición de las imágenes aseguró que había sido un 'latigazo' para su cuerpo y que no tuvo cómo amortiguar la caída.

Automáticamente los paramédicos llegaron para atenderlo de emergencia y llevarlo en camilla para revisarlo con más detenimiento en otro espacio, pero en ese momento Mathías aseguró que muchos competidores están 'cayendo' por diversas lesiones.

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América