En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Sheyla Rojas protagonizó bochornoso lapsus tras regresar a EEG y recordar su paso por Combate

Sheyla Rojas protagonizó bochornoso lapsus tras regresar a EEG y recordar su paso por Combate

Sheyla Rojas bromeó en vivo al revelar un supuesto veto en contra de ella pues no visitó el set cuando se quedó una temporada en Perú.

Sheyla Rojas volvió a Esto es guerra después de años y se reencontró con Renzo Schuller y Johanna San Miguel a través de una videollamada desde México. La histórica competidora de Combate recordó su paso por el reality tras ser invitada como jurado especial de la secuencia "Dale play" de EEG.

"Hace tiempo, no me invitan en vivo y en directo. La próxima voy a ir. No lo sé, creo que Peter Fajardo me tiene vetada, no lo sé", bromeó la recordada "Leona loca" entre las carcajadas de los conductores al preguntarle el motivo por el cual no llegó al set cuando estuvo una temporada en Perú a inicios del año.

En otro momento, Sheyla recordó con cariño sus inicios en Combate y aseguró que se veía en bikini ya lista para participar en uno de los juegos. "Combate me cambió la vida y es un cariño diferente al de EEG ya que me abrió las puertas", acotó la modelo, quien protagonizó un bochornoso incidente cuando se le cayó el audífono entre su busto.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gino Assereto recordó así a Jazmín Pinedo durante juego de preguntas de Esto es guerra

Notas relacionadas