En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Sergio Peña invitó a Tepha Loza a España para que aliente a Perú?

Tepha Loza pidió ayuda a su público para volver a pedir permiso en Esto es guerra para alentar a Sergio Peña en España.

La competidora Tepha Loza se volvió a pronunciar tras su reencuentro con Sergio Peña y esta vez aclaró algunos rumores que asegura que el futbolista la habría invitado a España para que esté presente en el partido que la selección peruana enfrentará por el repechaje.

"¿Así? ¿Ya te confirmaron? Estoy esperando el permiso. Voy a tramitar otro permiso, ¿te imaginas? Necesito de la ayuda del público y de los fans, de quienes me quieran ver junto a él. ¡Por favor! Sería súper lindo estar en un momento tan importante", señaló Spheffany.

Pese a sus buenas vibras, Tepha duda que el productor de EEG, Peter Fajardo, le otorgue nuevamente otro permiso. "Lo apoyaré desde acá, soy consciente, tantas horas lejos de acá, tanta distancia. No creo que se sensibilice, hasta nerviosa me pongo. Le tengo fe obviamente, Sergio meterá 2 goles".

Aprovenchando el tema, la hermana de Melissa Loza volvió a pedir a sus seguidores y detractores que dejen de llamarla la "cábala" de la selección pues reafirmó que solo se trató de una broma: "Por favor, quítense esa palabra de encima, fue una broma nada más. Tú le das de comer a los fans y ellos siguen, yo voy solo como espectadora".

La guerrera no descartó contratar a su pareja como imagen de sus postres luego que el deportista peruana le confiese que se siente orgullo de su emprendimiento. "De hecho está feliz que tenga un emprendimiento. Le comenté de qué se trataba y todo el tema. Me dijo que le lleve, pero no se puede".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos