En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Sergio Peña ganó la Copa de Suecia con Malmö y Tepha Loza lo celebró así

Tepha Loza compartió el festejo de Sergio Peña tras levantar la copa. La madre del futbolista también estuvo presente en el estadio.

Sergio Peña vive el mejor momento de su vida al coronarse como campeón de la Copa de Suecia con su equipo Malmö tras derrotar por penales a Hammarby IF. Tepha Loza estuvo presente en el estadio para alentar a su pareja y no dudó en gritar muy emocionada el triunfo del seleccionado nacional.

La integrante de Esto es guerra grabó el inicio del encuentro deportivo y sus respectivas barras que la dejaron impactada por las canciones y arengas. Al finalizar el partido, la modelo mostró el preciso momento que el equipo de Sergio celebraba su victoria junto a su hinchada.

La hermana de Melissa Loza no pudo evitar saltar de emoción y gritar "ganamos". Ella compartió algunas historias en su Instagram con algunos emoticones de corazones que fue reposteado por el futbolista peruano en sus redes sociales.

Cabe indicar que la madre de Peña, Claudia Flores, también estuvo en el mismo estadio para alentar a su hijo e inclusive en una de las historias se aprecia la mano de la señora evidenciando así que ambas ya se habrían conocido personalmente y compartido la misma alegría por el volante peruano.

El equipo celeste obtuvo la copa que no alzaba desde 1989. Según se informó, con Peña en el plantel, Malmö terminó una racha en esta competición. Y como jugador profesionar, Sergio acumula dos estrellas con los escandinavos porque el año pasado fue ganador de la liga local.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos