En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Said Palao y su inesperada opinión sobre participación de Flavia Laos en reality de solteros de Netflix

Flavia Laos protagonizó una cita romántica con un modelo en la nueva temporada de "Too hot to handle" lo que generó diversas especulaciones sobre su relación con Austin Palao.

Tras las imágenes de la participación de Flavia Laos en la nueva temporada de "Too hot to handle" o "Jugando con fuego" de Netflix donde protagonizó una cita romántica con un modelo del reality, Said Palao fue consultado por el nuevo proyecto actoral de su cuñada. El integrante de Esto es guerra opinó así frente a las cámaras de América Espectáculos.

"No tengo mucho conocimiento de la serie, pero supongo que si es algo televisivo lo hará súper bien", señaló el novio de Alejandra Baigorria al recalcar que no estaba enterado al 100 % sobre la participación de Flavia en la serie internacional donde un grupo de solteros convive en una playa tropical por un millonario premio.

El popular "Samurái" aprovechó el momento para felicitar a su cuñada por el premio que ganó en los People's Choice Awards 2022. "Es símbolo y reflejo de todo lo que viene trabajando, sentirse orgulloso de una peruana que viene triunfando, el público peruano llegó", acotó el competidor histórico de los combatientes.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos