En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Said Palao y Jota Benz protagonizaron fuerte choque en plena competencia extrema de Esto es guerra

Said Palao y Jota Benz protagonizaron fuerte choque en plena competencia extrema de Esto es guerra.

Jota Benz se llevó la peor parte del choque contra Said Palao a tal punto que tuvo que recibir ayuda médica.

Said Palao y Jota Benz sufrieron un fuerte choque durante la primera competencia de Esto es guerra cuando ambos competidores intentaron tocar la campana para llevarse el punto. Durante la ronda masculina, tanto la pareja de Angie Arizaga como la de Alejandra Baigorria no imaginaron que tendrían un final que dejaría uno de ellos mal herido.

El "Samurái" colgó una de las cadenas al mismo tiempo que el hermano de Gino Assereto y tras correr hacia la campana, chocaron fuertemente. Jota tuvo que ser atendido por los paramédicos del reality en el detrás de cámaras de EEG. El integrante de los guerreros se recuperó y continuaron con el circuito extremo del programa.

Johanna San Miguel corrió para verificar que Benz estaba bien para seguir con los juegos de fuerza y velocidad extrema. Said se acercó a su compañero al ver que gritó de dolor por el fuerte golpe. Al final del reality, los combatientes no pudieron superar a sus contrincantes en medio de una ronda de eliminación entre Fabio Agostini, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza afirmó que Patricio Parodi está "pisado" por Luciana Fuster durante juego

Notas relacionadas