En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Said Palao regresó a Esto es guerra y Alejandra Baigorria corrió para darle romántica bienvenida

Said Palao aseguró que no engañó a Alejandra Baigorria al decirle que la producción lo convocó horas antes del programa.

¡Por la puerta grande! Tras una abrupta y confusa eliminación, el competidor Said Palao volvió a Esto es guerra para sorpresa de todos los integrantes de los guerreros y combatientes. La pareja del deportista, Alejandra Baigorria quedó impactada al verlo ingresar al set y corrió para darle una romántica bienvenida ya que ella no sabía de su regreso al programa.

Minutos antes, el Tribunal de EEG les dio a escoger a los combatientes que decidan entre el competidor encapuchado o elegir entre Mario Irivarren y Facundo González para que integren su equipo. Por medio de Renzo Schuller, su bando decidió optar por la escoger al misterioso nuevo integrante que no sería nada menos que el "Samurái".

La "Patrona" quedó con la boca abierta junto a los combatientes, quienes gritaron y aplaudieron por el retorno del histórico competidor de Combate. Alejandra subió a la plataforma para darle un tierno beso y un fuerte abrazo por su regreso al equipo de sus amores y por la puerta grande. "Creo que salió se vengo y se la devolvió", expresó "Shushu".

"Justo como hablé con Ale, no es que la haya engañado. Todo salió a última hora. Muy contento de poder regresar y decirle a mis compañeros que estoy muy feliz no solo de regresar sino de estar en el equipo de mis amores los combatientes. Ya quiero ponerme el uniforme así que muy contento de volver a ingresar", expresó el hermano de Austin Palao.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos