En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Said Palao quedó suspendido de Esto es guerra tras consulta de Johanna San Miguel

Said Palao contó que está lesionado tras el cuestionamiento de Johanna San Miguel al ver que no estaba jugando.

La conductora Johanna San Miguel detuvo la competencia para hacer una pregunta directa a la producción de Esto es guerra. La compañera de Renzo Schuller consultó el motivo por el cual no estaba jugando Said Palao y Rosángela Espinoza en la competencia de "Michi tic tac toc".

El presentador de los combatientes intentó defender a su equipo al recordarle que el "Samurái" no jugaba porque tenía lesionado el tobillo. "Así como Facundo no puede jugar. Me hubieran dicho y yo me quedaba en mi casa si me lo decían", explicó Said a Johanna, quien mencionó que el "Wacho" está con descanso médico.

La pareja de Alejandra Baigorria se defendió en vivo al comentar que tiene el tobillo del tamaño de una papa tras lesionarse en la competencia de ayer. "Hablé con producción antes. Yo le haré caso a producción y el día de mañana no voy a venir. Ustedes me están diciendo y les estoy haciendo caso", señaló Palao.

Espinoza decidió respaldar a su compañero al mencionar que solo se le sanciona a los combatientes. "Yo no entiendo lo que está pasando porque no es la primera vez que vienen integrantes y no juegan. Avisan que tienen una lesión y no pasa nada. Le pasa a uno de nosotros y hacen un mundo", agregó.

A través de la producción, Mister "G" anunció la suspensión del combatiente hasta nuevo aviso. Rafael Cardozo intentó revertir la sanción al recordar que la lesión la tuvo durante una competencia extrema el día anterior. "Las reglas igual para todos y yo me voy a encargar", sentenció Rous.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos