L-V 7:00 p. m.

Said Palao no se quedó callado luego de vencer a Kevin Díaz en el último segundo de la competencia.
Said Palao enfrentó una vez más a Kevin Díaz y esta vez no dudó en minimizarlo tras ganarle la competencia. Si bien, ambos estuvieron muy parejos y corrieron al mismo tiempo hacia la campana, fue el guerrero quien logró quedarse con el punto. "Póngame uno mejor", gritó, y el combatiente señaló que era la primera vez que le ganaba.
Onelia Molina no se quedó callada cuando los combatientes reclamaron contra los guerreros luego de que Said Palao manipulara la caja donde se dejan los martillos. La arequipeña sacó cara por su compañero, enfrentando a su exequipo. "Nosotros hemos perdido dos puntos, entonces hemos pensado y dijimos que muevan los sacos", dijo.
Said Palao cogió el micrófono para asegurar que Rosángela Espinoza es fan de Alejandra Baigorria, pues la copia en todo. Y es que el guerrero vio a la combatiente con un chupetín en la mano, misma acción que hacía su esposa cuando estaba en el reality. "Ahora entiendo por qué la menciona tanto, no sabía que era su fan. Ahora la imita con el chupetín", dijo el popular 'Samurai'.
Kevin Díaz se acercó a Onelia Molina para tomar su lugar en el podio donde tenía que responder las preguntas. Antes de irse, la guerrera sorprendió al combatiente al darle un beso, pero lo que llamó la atención fue la reacción de él. Y es que el joven venezolano se cogió los labios como si estuviera "avergonzado".