Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Said Palao ganó medalla de bronce en Campeonato Nacional de Judo y Alejandra Baigorria le dedicó tierno mensaje

Said Palao ocupó el tercer puesto en el torneo nacional tras no competir 9 años y Alejandra Baigorria lo enamoró con tierno mensaje.

Said Palao ganó la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Judo y Alejandra Baigorria le dedicó un romántico mensaje para celebrar el triunfo del integrante de Esto es guerra. El deportista se mostró feliz por lograr subir al podio tras competir después de nueve años.

"Logramos ganar medalla de bronce en el nacional adulto de judo, después de 9 años de no haber competido y solo dos meses de preparación. Un pequeño paso para lo que se viene con una mejor preparación prometo mejores resultados, pero representando mi país", escribió Said Palao en Instagram.

ALEJANDRA BAIGORRIA ORGULLOSA DE SAID PALAO

Alejandra Baigorria no dudó en dedicarle algunos mensajes a Said Palao por su gran logro. La pareja del integrante de Esto es guerra aseguró sentirse orgullosa de él por su dedicación para representar a Perú en una competencia junto a la delegación y lograr obtener más medallas para el país.

"Mi amor eres un campeón después de 9 años fuera. Quedar tercero en un Nacional, espectacular y más aún habiéndose hecho bien difícil de ganarte al campeón actual. ¡Te metiste un peleón! Orgullosa de ti ahora te vas para el Panamericano a representar a nuestro país. Eres un grande", precisó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos