En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Said Palao confundió a Ducelia Echevarría con "Annabelle" y la combatiente reaccionó así

Ducelia Echevarría pidió a Said Palao que adivine al personaje que se parece a ella en alusión a Paulina Rubio, pero él mencionó a "Annabelle".

Ducelia Echevarría nunca imaginó que Said Palao le recordaría un antiguo apodo que tanto los guerreros como los combatientes le decían por su parecido en el color de su cabello. Los competidores se encontraban en pleno juego de adivinanzas cuando el excapitán mencionó el parecido entre la modelo y "Annabelle".

La deportista peruana intentó explicarle que se trataba de la cantante mexicana Paulina Rubio al comentar que ambas se parecen y tienen el mismo look, pero el "Samurái" no pudo evitar recordar a la muñeca diabólica provocando las carcajadas de todos los integrantes y conductores de Esto es guerra.

"Ella es como yo, una cantante. Caramba, concéntrate y no seas gracioso", comentó la combatiente, quien no pudo evitar reírse al escuchar que la pareja de Alejandra Baigorria dijo inmediatamente que el nombre escondido era el personaje de "Annabelle" pues así la llamaban a Ducelia por su cabello rubio.

Johanna San Miguel precisó que el punto no valdría porque la modelo se agarró el cabello como ayuda para que su compañero intente adivinar más rápido el personaje escondido. Pese a todo sus esfuerzos, Ducelia no logró romper el tiempo que hicieron los guerreros y perdió el punto así que los combatientes se quedaron sin lanzar el dado.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos