L-V 7:00 p. m.

Rosángela Espinoza no pudo seguir con la competencia al sufrir un fuerte golpe en la espalda.
Rosángela Espinoza preocupó a más de uno al terminar en el suelo cuando corría en competencia. La influencer tuvo que ser atendida por los paramédicos y fue Onelia Molina quien gritó que su compañera no podía respirar. Tras varios segundos en el piso, la modelo se paró y aseguró que Melissa Loza le lanzó un codazo en la espalda cuando se cruzaron.
"Yo ya no puedo con esto. Ya no sé cómo decir que no me golpeen", exclamó la popular 'Chica selfie' y a lo que la producción no le creyó, por lo que le restaron 100 puntos a 'La Nueva Generación'. De inmediato, Patricio Parodi alzó su voz de protesta y recalcó que la guerrera sí le golpeó a Rosángela y que no deberían quitarle los puntos.
Rosángela Espinoza cogió el micrófono para hacer un reclamo luego de enfrentarse a Melissa Loza. "Por más que sea casual, yo ya he dicho que no me gusta que me toquen el rostro, me han golpeado la nariz y así he continuado", dijo la influencer y a lo que Karen Dejo decidió responderle, mandándola a su casa a ver el programa.
"Ya, quédate en tu casa durmiendo. Mira Esto es Guerra desde tu casa. Anda a tu casa, de todo te quejas", exclamó la guerrera. Sin embargo, la modelo continuó afirmando que fue agredida a propósito. "Estoy con un dolor y así he continuado, pero pongan las imágenes. Me golpeó, no fue un choque", sentenció.