En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza volvió a las animaciones navideñas tras ser criticada en el 2021: "Regresamos"

Rosángela Espinoza volvió a las animaciones navideñas tras ser criticada en el 2021: "Regresamos"

Rosángela Espinoza realizó algunas presentaciones en una discoteca e inició sus animaciones previo a Navidad.

Rosángela Espinoza hace frente a las críticas que recibió en el 2021 cuando se reveló cuánto cobraba por cada presentación y volvió a promocionar sus próximos show previo a Navidad. La integrante de Esto es guerra espera tener muchos contratos antes que acabe el 2022 con diversas animaciones junto a su grupo de bailarines.

La "Chica selfie" se mostró feliz a través de sus redes sociales al mostrar parte de lo que ofrece en cada presentación. "Regresamos con los shows navideños", escribió la modelo en Instagram donde recordó a sus millones de seguidores su número de contrato para que puedan contar su participación y así alegrar a sus fanáticos y familias peruanas.

Yola Polastri criticó a Rosángela

Yola Polastri hizo notar su incomodidad con Rosángela Espinoza al enterarse que incursionó en los shows infantiles en la temporada navideña del 2021. "Yo la he visto a ella en una discoteca, haciendo su show con hombres, subiendo al escenario, bastante fuerte me pareció", opinó en ese momento.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel impactada por eliminación de la deportista venezolana por votación de su equipo

Notas relacionadas