En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza: El Tribunal de EEG la envió a su casa para que se recupere de su fuerte lesión

Rosángela Espinoza abandonó el set de Esto es guerra debido a su fuerte lesión

El Tribunal tomará una decisión si es que Rosángela Espinoza quedará fuera del programa para que se recupere al 100 % de su esguince de segundo grado. 

Rosángela Espinoza se mostró afectada al ser llamada por el Tribunal de Esto es guerra para que empiece a competir, pero la modelo le recordó a la producción que aún no puede participar de ningún circuito extremo debido a una fuerte lesión en su pierna izquierda. La máxima autoridad le pidió que sería mejor que se vaya a su casa para que realice su descanso médico.

La modelo confirmó que el doctor le dio un descanso por ocho días, pero aún no puede realizar un esfuerzo como competir fuertemente en un juego. El Tribunal recalcó que ellos necesitan que todos empiecen a jugar y ella no supo responder el tiempo exacto que necesita estar fuera del programa ya que no habló con el médico.

La "Chica selfie" se mostró sorprendida cuando escuchar a la producción que le daría un descanso absoluto, pero le precisó que eso significa que no tiene que salir de casa, no levantarse, no salir. Esto tomó por sorpresa a Rosángela ya que, como se sabe, tiene presentaciones como animadora en provincia en algunas discotecas.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel "enloqueció" al saber que María Pía Copello reemplazó a Renzo Schuller en la conducción EEG

Notas relacionadas