En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rosángela Espinoza sufrió caída tras intentar burlarse de Ducelia Echevarría al perder juego

Rosángela Espinoza se molestó con Hugo García al asegurar que había cortado más ligas de las indicadas e intentó burlarse de la voz de Ducelia Echevarría.

Rosángela Espinoza se molestó cuando el equipo de los guerreros estaba a punto de ganar el juego "Preguntas elásticas" de Esto es guerra y antes de perder la competencia, la integrante de los combatientes no desaprovechó el momento para intentar burlarse de la voz de Ducelia Echevarría, pero cayó intempestivamente sobre la colchoneta.

La competidora no permitió que Hugo García corte cinco ligas que soportaba su peso después que Jota Benz elimine cuatro de ellas antes que le toque a la pareja de Alessia Rovegno. Rosángela denunció que el guerrero cortó más ligas y puso su mano para evitar que continúe con el juego.

"Lo estás reventando. Ya está. ¿Sabes qué? Dame (la tijera) y corta todo. Sigue rompiéndose", gritó la "Chica selfie" antes de caer. Sin embargo, Espinoza no pudo evitar gritar "fierro, catre, botella" a Ducelia en una clara alusión a la voz gruesa de la guerrera. "Eso. Por mala", expresó la "Reina de Pozuzo" al ver cómo terminó la influencer peruana.

Al final la competencia terminó empatada y ambos equipos lanzaron el dado. Los guerreros se quedaron con 100 puntos, mientras que los combatientes acumularon 200 puntos. Dichos puntajes les ayudará a ambos bandos previo a la gran semifinal de temporada de EEG que se dará el próximo lunes.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos