En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza se quejó de Renzo Schuller por no defender a combatientes: "Necesitamos un capitán"

Rosángela Espinoza defendió a Johanna San Miguel con singular comentario de Renzo Schuller.

Renzo Schuller quedó en shock por el fuerte reclamo de Rosángela Espinoza, quien afirmó que el conductor está en modo amor y paz durante los enfrentamientos de los combatientes.

Johanna San Miguel se enfrentó a los combatientes por los comentarios en su contra tras los constantes reclamos que realiza en defensa de los guerreros. Rosángela Espinoza salió en su defensa y no dudó en enviarle un inesperado mensaje a Renzo Schuller en Esto es guerra por no pelear como lo hace la conductora por su equipo.

El popular "Shushu" se acercó a los guerreros para preguntar su ellos rajan de él después que la "Mamá leona" denuncie que los combatientes hablan mal de ella en detrás de cámaras de EEG y se incomodó porque no le dicen las cosas en su cara. Rous se colocó en el micrófono para respaldar a Johanna.

"Qué van a rajar los guerreros de Renzo, si Renzo ni siquiera a veces nos defiende. Rencito no quiere pelear, es su manera de ser, respetuoso. Se tenía que decir y se dijo. Me dicen, ¿por qué Renzo no defiende? Porque Renzo Schuller es así, él es bien caballero, no quiere problemas, amor y paz, 'en modo zen' y por eso necesitamos a un capitán", afirmó.

El conductor histórico de Combate reafirmó lo dicho por Espinoza y aseguró que él es muy respetuoso. La influencer peruana volvió a pronunciarse e incluso se comparó con Johanna al decir que ambas son directas. "Yo vengo aquí también a competir y lo que digan de mí, me da igual", acotó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel quedó en aprietos con seductor comentario de Fabio Agostini en EEG

Notas relacionadas