L-V 7:00 p. m.

Rosángela Espinoza no logró completar el juego y se quejó por el triunfo de Karen Dejo.
Rosángela Espinoza y Karen Dejo se enfrentaron en un reto en los exteriores de Esto es guerra por un dado extra y pese a que la guerrera tocó la campana antes que la combatiente, la carretilla de la "Chica selfie" no logró pasar la línea de meta. Ella se quejó en vivo, pero las reglas ya estaban dadas y solo le quedó retirarse.
Rosángela Espinoza se mostró indignada contra Karen Dejo tras tildarla de "doble moral" pues la competidora histórica la llamó "Lalo" cuando la enfrentó a un reto extremo en EEG. La "Chica selfie" le recordó a Karen que aún no le paga la faja que le vendió hace tiempo.
"Prefiero ser así que ser una deudora porque me tiene que pagar la faja. Ahora sí yo me voy a acercar a pedirle y lo voy a grabar para que ustedes vean porque a mí no me gusta la gente fresca porque es mi trabajo y emprendimiento. Me molesta a la gente fresca que se hace la que no sabe nada, pero que pague, ¿no? No se trata sobre el precio, se trata el tema de la palabra. Una persona que no tiene palabra es una persona vacía", expresó Rosángela.
Karen Dejo fue retada en vivo por la producción de Esto Es Guerra para llevarse un dedo extra para los combatientes y aprovechó el momento para llamar a Rosángela Espinoza como ‘Lalo’. “(Por un dado extra, Karen) Quiero recordar viejos tiempos (¿Con quién quieres enfrentarte?) Con Lalo, con Lalo, Lalo (Acá no hay ningún Lalo) Con la señorita Espinoza”, indicó.
En ese momento, la popular ‘chica selfie’ se mostró muy incómoda y ante cámaras pidió respeto y no sobrenombres. “A ver, un ratito, después que no se queje porque en ningún momento yo le estoy poniendo adjetivos o sobrenombre a la señora Karen Dejo (¿Lalo es un adjetivo? A ver, revisa en el diccionario si Lalo es un adjetivo)”, se defendió.