En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza se defiende de críticas sobre su viaje a Qatar

La chica selfie se baña en aceite

Rosángela Espinoza regresó a Esto Es Guerra tras un viaje inolvidable a Qatar para disfrutar lo mejor del mundial y el turismo del lugar.

Rosángela Espinoza sorprendió a más de uno cuando se alejó de Esto Es Guerra, para tomar el primer vuelo hasta Doha, Qatar, con el objetivo de disfruta la fiesta del fútbol más grande del mundo.

“La verdad que me encantó este viaje, uno de los mejores viajes de mi vida, se los recomiendo y nada, puede ser que me extrañen por mucho tiempo porque no creo que me quede aquí (…) Doha o Los Ángeles, estoy viendo”, comentó la competidora.

Además, respecto a las críticas comentó que no le toma importancia pues no necesita el permiso de nadie.

“Para los haters que se vayan a bañar con agua y jabón, por favor, porque yo no tengo la culpa que Brasil haya perdido, además maltrataron al gatito”, confirmò.

Por último, negó todos los comentarios que la vinculan con alguna pareja con quien habría viajado.

“¿Qué novio? Al contrario, hice LOS CONTACTOS y ya tengo mi jeque también (…) No necesito de nadie para viajar, no creían que era de Perú, hasta en la embajada de Estados Unidos me dijeron ‘voy a ir a Perú porque hay chicas bonitas’”, sentenció la 'chica selfie'.

LA COMPETENCIA CUMPLE 10 AÑOS

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7:00pm y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto Es Guerra Perú (Facebook),  estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (Tik Tok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría "destruyó" a Rosángela Espinoza y pidió que se quede en Qatar: "Llorona y pesada"

Notas relacionadas