En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rosángela Espinoza se burló de Rafael Cardozo tras anunciar retiro de EEG: "Te puedes ir mañana"

Rosángela Espinoza cuestionó la seguridad de Rafael Cardozo al confirmar que solo estará cuatro meses antes de ponerle punto final a su etapa en el programa.

Rafael Cardozo volvió a Esto es guerra con un anuncio que nadie esperaba. El competidor histórico comentó que este será su última temporada en el programa antes de retirarse para siempre del reality. Rosángela Espinoza interrumpió el discurso del presentador para burlarse de su comentario.

"Agradecer por regresar, solo fue por dos días. Quiero decir que es mi última temporada. Mis últimos cuatro meses y a la gente que le gusta mi competencia, cómo defiendo a mi equipo, estos son los últimos cuatro meses del 'hombre increíble' en un reality. Me encanta que vaya a competir con Mario y vamos a dar un show bonito en mis últimos cuatro meses", manifestó.

La "Chica selfie" le recordó que no esté tan seguro que se quedará cuatro meses pues nadie tiene el puesto asegurado en EEG ya que de un día para otro cualquiera puede ser eliminado de la competencia. Rous no soportó cuando Rafa afirmó que en el equipo donde integre será el nuevo campeón de la temporada por los 10 años del reality.

"¿Por qué dices cuatro meses? Te puedes ir mañana. La verdad es que se siente con tanta seguridad. Me acuerdo que una vez le dije que en este programa nadie es indispensable y al final lo eliminaron al día siguiente así que nuevamente lo pueden eliminar por su bajo rendimiento", le recordó la influencer peruana.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos