En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rosángela Espinoza perdió punto para los combatientes tras reclamo de Mario Irivarren a producción EEG

Rosángela Espinoza hizo su mejor esfuerzo, pero no imaginó que los guerreros invalidarían su triunfo por un leve error durante circuito EEG.

Rosángela Espinoza día a día demuestra que está más que comprometida con cada competencia en EEG, sin embargo, en esta ocasión un leve error trajo abajo su esfuerzo.

Y es que la popular “chica selfie” se enfrentó a Ducelia Echevarría para definir el punto para Los Combatientes, pero no prestó atención a los detalles y Mario Irivarren la delató en vivo haciendo público la trampa.

“Said cómo me vas a decir que no moleste si acaban de marcar hace dos segundos que dejemos los cubos dentro de la plataforma y que pisemos al bajar, y ahora el cubo está afuera”, alzó su voz de protesta ‘Iri’.

Para calmar el tenso momento salió Pancho Rodríguez a contestar haciendo un mea culpa sobre la actuación de Rosángela Espinoza: “Mario, reclamo completamente válido”.

LA COMPETENCIA CUMPLE 10 AÑOS

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7:00pm y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto Es Guerra Perú(Facebook)estoesguerra_tv(Twitter), estoesguerraperutv(Instagram) y estoesguerratv(Tik Tok).

Todos los episodios de EEG en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos