En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza minimizó a Pancho Rodríguez: “No hablo con payasos”

Rosángela Espinoza minimizó a Pancho Rodríguez

Rosángela Espinoza no se guardó nada y arremetió contra Pancho Rodríguez por intentar callarla.

Rosángela Espinoza decidió alzar su voz de protesta por una regla que no estaba del todo definida por los equipos, por lo que usó el micrófono para hacer la consulta, pero no imaginó que Pancho Rodríguez se metería en el asunto y ella terminó soltándole tremendo comentario en vivo.

¿Pancho Rodríguez aún se siente capitán de los combatientes?

“Es Huguito pues ¿no? Pero Pancho habla más que él, por un momento yo pensé que era Pancho (Rodríguez), pero de ahí vi la bandita bien y sí pues, pero excelente, yo sabía que Hugo era capitán, pero tú sabes que aquí todo puede cambiar de un día para otro y como veía a Pancho abogando más, me pareció, pero de repente es una costumbre que no se quita de un día para otro. Estoy seguro que él sigue sintiendo que es el papá, es algo instintivo, tantos años, pero creo que Hugo lo está haciendo muy bien, te da ese ánimo que se necesita, no se queda atrás”, mencionó.

Rosángela Espinoza exige respeto a Karen Dejo

Rous aseguró que, durante el intercambio de palabras, Dejo se habría propasado con algún adjetivo que soltó en vivo generándole gran indignación: “Hay una cosa que sí no me gustó que dijo Sor ra, entonces yo creo que sonó muy feo y yo la verdad que palabras necias, oídos sordos, pero igual tú sabes que el televidente escucha y eso no me gusta”.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas