En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rosángela Espinoza, Ignacio Baladán o Paloma Fiuza podrían quedar eliminados de EEG

Patricio Parodi anunció a los tres sentenciados de los combatientes que podrían quedar eliminados para siempre del reality.

El día que los combatientes no querían que llegue. El capitán de los guerreros, Patricio Parodi nombró a Rosángela Espinoza, Ignacio Baladán y Paloma Fiuza, los tres combatientes sentenciados y que en el próximo programa dos de ellos serán eliminados para siempre del reality.

El Tribunal de EEG colocó en medio del set dos sobres que los conductores tuvieron abrir tras la elección de Rafael Cardozo. Uno de los mensajes era si la máxima autoridad del reality sentencie a tres combatientes o los guerreros tengan dicha elección. Renzo Schuller abrió el sobre que se leía que el equipo amarillo elija a los sentenciados.

Los guerreros junto a Johanna San Miguel se reunió para tomar una difícil decisión. Patricio anunció con mucha pena a la primera sentenciada el nombre de Paloma. Seguidamente, el capitán mencionó a su amigo Ignacio y por último a Rosángela, quien se quitó la toalla que tenía sobre su cabeza.

Renzo Schuller se animó a dar un fuerte mensaje al ver que dos de sus combatientes quedaron eliminados de EEG a pocas semanas de la gran semifinal de temporada. "Me da mucha pena. Pensé que podían sentenciar a Jossmery o Camila, sin embargo, están pensando en una semifinal y estrategia", acotó.

"Tenemos a una Paloma que la conocemos muy bien al igual que Rosángela, que debo reconocer, que desde que entré al programa me ha sorprendido porque conocí a una Rous que no era tan buena, pero al día de hoy es tremenda competidora e Ignacio, pieza fundamental", puntualizó con mucha pena el presentador.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos