En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Rosángela Espinoza hizo acusación contra Karen Dejo tras caer el plena competencia

Rosángela Espinoza acusó a Karen Dejo de empujarla en plena competencia

Rosángela Espinoza cayó al suelo cuando se encontraba enfrentándose contra Karen Dejo y la acusó de ser muy brusca con ella. 

La competencia se pone cada vez más fuerte y todos luchan por conseguir sus puntos. Este 15 de setiembre, Rosángela Espinoza sufrió de una inesperada caída cuando se encontraba enfrentándose a Karen Dejo. Todo sucedió en un juego donde ambas tenían que correr para coger una bolsa y luego llegar al otro extremo para depositarla en un casillero y finalmente tocar la campana. 

Sin embargo, la guerrera no pudo completar el circuito porque cayó al suelo en los primeros segundos. Rápidamente, fue atendida por los paramédicos y cuando iban a comenzar con otra ronda, la combatiente cogió el micro para hacer una acotación. "Johanna te respeto, pero no me gustó el comentario que dijiste.'Cada vez que van con la Rocha, la revientan' ¿Qué estás tratando de decir?"

Johanna San Miguel no se quedó callada. "Te lo digo directamente, me parece que juegas muy rudo con Rosángela", dijo la conductora y a lo que Karen se defendió, asegurando que su compañera se tropezó sola y que Esto es Guerra es un programa de competencia física. En ese momento, la popular 'Chica selfie' apareció para resaltar que ella es más rápida e hizo una fuerte acusación. 

"Que pongan circuitos de velocidad, por favor, a ver si me vas a empujar ahí", dijo la influencer, siendo interrumpida por Renzo Schuller. "Yo te pregunto ¿Karen te ha empujado para caerte?", consultó el conductor. "Al inicio, sí. Mira, la verdad que fue a la hora que llegue a agarrar la bolsa... Mira como tengo mi rodilla (con moretones) e igual voy a seguir compitiendo", agregó la modelo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción.  de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok). 

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza pidió tener lejos a Israel Dreyfus: "Que lo desalojen del camerino"

Notas relacionadas