En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rosángela Espinoza ganó con amplia ventaja a Ducelia Echevarría y Melissa Loza se burló así

Rosángela Espinoza se convirtió en el arma secreta del equipo de los guerreros y así lo está demostrando al ganarle a una de las mejores competidores de los combatientes.

El equipo de los guerreros y los combatientes volvieron a enfrentarse enEsto es guerra para demostrar que solo uno de ellos será el mejor bando de la temporada 2022. Rosángela Espinoza está decidida a todo y derrotó a Ducelia Echevarría en un circuito extremo. Melissa Loza no dudó en celebrar el triunfo de los guerreros con un singular gesto.

La hermana de Tepha Loza buscó con la vista a la combatiente ya que no logró terminar la competencia después de la amplia ventaja de la influencer peruana en pleno juego. Al inicio del circuito, Luciana Fuster y Paloma Fiuza se enfrentaron en un duelo donde la combatiente terminó la ronda en menos tiempo.

Jota Benz y Fabio Agostini continuaron con el juego y el "Galáctico" intentó terminar la competencia rápidamente al lanzar los neumáticos sobre una pared. Karen Dejo no logró ser rápida y esto fue aprovechado por Melissa, quien ayudó considerablemente a los guerreros.

Renzo Schuller alentó con todas sus fuerzas a Ducelia, quien intentó recuperar el tiempo perdido por la "Sabrosura". Pero fue en vano ya que la "Chica selfie" tocó la campana y se abrazó efusivamente con Facundo González para festejar su triunfo frente a los combatientes. Johanna San Miguel gritó de emoción.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos