En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Rosángela Espinoza fulminó a Michelle Soifer por cuestionar sus lujosos viajes

Rosángela Espinoza fulminó a Michelle Soifer | Composición: Katherine Lozano

Rosángela Espinoza no dudó en responder a Michelle Soifer por cuestionar sus lujosos viajes.

Rosángela Espinoza alzó su voz de protesta cuando la criticaron por su lesión y no poder definir un juego en EEG, y sacó a la luz que Raúl Carpena a pesar de su lesión no compite, pero si salió a divertirse en los días feriados por Semana Santa.

“Si él no cumple el descanso médico, porque si yo estoy mal, estoy con lesión en el hombre ¿por qué sale? ¿por qué sales a fiestas?”, mencionó.

Sin embargo, Michelle Soifer no dudó en aprovechar del micrófono y explicó que si ‘Rous’ siente tanto dolor no debió viajar y primero debería cuidar su salud para la competencia.

“El punto es, ella no fue al médico porque le dolía el hombro, pero sí se fue de viaje (…) Rosángela, por favor, si tú tienes un verdadero dolor vas primero a la clínica y luego a donde quieras irte. Nosotros no tenemos problema que te vayas de viaje, el tema es que no están cumpliendo las reglas, nosotros mandábamos en esta ronda (…) Si tú hubieses estado tan mal como para no irte de viaje, lo que sea, no empezabas la ronda”, sostuvo.

Ante esta acusación, Espinoza se defendió afirmando que con dolor y todo ella está participando en todos los juegos.

“Puedo viajar tranquilamente, descansar, a Miami, a Los Ángeles, y compito tranquilamente que no tiene nada que ver. El que quiere puede, así es que yo, en mi condición, puedo competir”, expresó.

Rosángela Espinoza arremetió contra la carrera musical de Michelle Soifer

Pero esto no sería todo, pues la popular ‘chica selfie’ no soportó que Soifer cuestionara que se haya ido de viaje estando lesionada, y le recordó que ella no habla de su música porque todo terminaría en un gran problema.

“¿Perdón? A mí nadie me tiene que decir si me voy de viaje o no, me voy con mi plata y punto, porque soy una mujer independiente, una mujer que realmente me esfuerzo, me saco el ancho y me pago mis viajes, y me doy mis gustos porque la vida es una sola y yo no voy a estar envejeciéndome trabajando, así que no te metas con mis viajes, porque es lo que a mí me gusta. Yo no me meto con tu canto, porque tú sabes lo que va pasar, así que mejor no me hagas hablar, déjame tranquila con mis viajes, yo no me meto contigo”, respondió muy molesta.

Por su parte, Michi no se guardó nada y arremetió: “Rosángela, no me hagas hablar de tus famosos viajecitos, no me hagas hablar”.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

“Rosángela Espinoza es la peor competidora con cara de víctima”: Karen Dejo arremetió

Notas relacionadas