En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rosángela Espinoza "explotó" contra Michelle Soifer por devolverle tortazo en la cara

Michelle Soifer sorprendió a Rosángela Espinoza al devolverle el tortazo después que la combatiente pidió que se quite la pañoleta de la cabeza.

Un tenso momento en Esto es guerra protagonizaron, Michelle Soifer y Rosángela Espinoza cuando las competidoras se enfrentaron en el juego de torta en la cara. La combatiente ganó a Michi y tras lanzarle un tortazo, la guerrera tuvo una inesperada reacción que generó polémica.

"Que se saque el turbante, que se saque el turbante por favor", pidió la "Chica selfie" al ver que la competidora tenía puesto una pañoleta que protegía su cabello para evitar mancharse de merengue. Soifer hizo caso omiso de lo dicho por Rous y continuó con la competencia.

La influencer peruana esperó unos segundos para que su contrincante entre en razón, pero seguidamente le embarró el rostro de chantilly. Sin embargo, nadie espero que, Michelle agarre el mismo plato para devolverle el tortazo a Rosángela, quien terminó con parte del pecho manchado.

La histórica competidora de los guerreros no supo responder cuál era el color de luto en Japón. Soifer se equivocó al decir que era negro cuando en realidad era el color blanco. Johanna San Miguel repitió que Rous quería que se saque el turbante, pero Michelle no hizo caso.

No le hicieron caso

Detrás del set, la "Chica selfie" persiguió a su contrincante para pedirle explicaciones por mancharla, pero fue ignorada. La combatiente intentó quejarse en vivo, sin embargo, la producción continuó con el programa al pasar a una tanda comercial.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos