En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza enfureció contra Hugo García tras perder 200 puntos: "El primer damo"

Los combatientes perdieron 200 puntos tras polémico incidente.

La competidora Rosángela Espinoza calificó así a Hugo Garcia en alusión a su romance con Alessia Rovegno, actual Miss Perú Universo 2022.

Un polémico momento se vivió durante la competencia de Esto es guerra cuando Said Palao perdió 200 puntos por tocar antes de tiempo el timbre frente a Hugo García. La competidora Rosángela Espinoza se enfureció con la producción al pedir que repitan las imágenes de la supuesta equivocación del combatiente.

La pareja de Alejandra Baigorria se enfrentaba con el guerrero y según indicó Mister G, el combatiente se habría adelantado a Hugo sin necesidad de repetir las imágenes. Palao exigió que pongan el video, pero la voz en off de EEG condicionó que si repiten la reacción y evidencia su error, esto le costaría 200 puntos menos. 

"¿Por qué 200 puntos? Si cuando dice que salí antes, usted debe poner las imágenes y se tiene que hacer un reclamo formal y no es porque a Hugo se le ocurra", sentenció un molesto capitán de los combatientes. La "Chica selfie" se molestó con el guerrero y lo calificó como el "primer damo" en relación a la relación con Alessia Rovegno, actual Miss Perú Universo.

El mejor amigo de Patricio Parodi ganó la contienda y tuvo que cortar cuatro ligas que soportaban el peso de Rosángela. "Porque es el primer 'damo'. Me estoy cayendo. Ya cuatro. No te hagas aquí el payaso", explicó la combatiente muy incómoda por el incidente protagonizado minutos antes entre el guerrero y el combatiente.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ximena Peralta prefiere que su novio Malcolm Delaney no venga a Perú: "Las chicas son peligrosas"

Notas relacionadas