En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rosángela Espinoza encaró a Facundo González: "Tienes que respetar la camiseta de los guerreros"

Rosángela Espinoza le gritó a Facundo González tener más compromiso con el equipo y no jugar con sus amigos de los combatientes.

Rosángela Espinoza no pudo evitar enfrentarse con Facundo González después que por culpa del competidor el equipo de los guerreros perdió 100 puntos y un triunfo debido a su mal comportamiento durante un circuito extremo. La "Chica selfie" pidió la palabra para recordarle un par de cosas al "Wacho".

"Yo quiero decir una cosa, lo que pasa es que Facundo es muy amigo de Said Palao, Ignacio Baladán y Fabio Agostini. Y se bromea muchísimo con ellos, eso te pasa porque tú ya tienes que respetar la camiseta. Eres guerrero y punto. Ya está", expresó la modelo muy enojada con su mejor amigo.

El guerrero se defendió de las críticas de la influencer peruana y explicó su punto de vista. Sin embargo, la producción le llamó la atención y recordó que desde hace semanas atrás ya le advirtieron al competidor que siempre para junto a los combatientes pese a la incomodidad de su equipo pues debería apoyar a los guerreros.

Previamente, Mario Irivarren encaró al competidor argentino por su mala actitud. "Por la culpa de este ¿yo pierda el punto? Encima el cobarde se va del estudio y ni siquiera me mira la cara. Me da cólera porque me duele todo y estoy cansado y Facundo cree que esto es un chiste, una broma", manifestó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos