En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza cometió error en plena competencia e hizo perder 100 puntos a los guerreros

Los combatientes notaron este detalle durante la competencia de Rosángela Espinoza.

Rafael Cardozo reclamó inmediatamente al darse cuenta del error de Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza cometió un terrible error durante una de las competencias de adivinanzas de Esto es guerra al levantar la paleta pese a que por regla impuesta por la producción queda totalmente prohibido. Rafael Cardozo hizo notar el error al ver que los guerreros celebraban su victoria y pidió que repitan las imágenes para comprobar que su reclamo fue válido.

"Tengo un reclamo. 'Mister G' esta ronda no vale porque Rosángela levantó su paleta. No vale por favor. Esa regla que ustedes pusieron y es un reclamo. Muchas gracias, chicos", explicó Rafael mientras que la producción repitió las imágenes de la ronda de la "Chica selfie" para verificar que la guerrera cometió dicha falta en contra de su equipo. 

Las cámaras del reality corroboraron lo mencionado por el prometido de Carol Reali e inmediatamente le dio la razón a los combatientes al anular el punto ganado por los guerreros y especialmente por Paloma Fiuza. "Efectivamente voltea la paleta", sentenció la voz en off oficial del programa.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi sorprendió a Luciana Fuster con romántico baile frente a todos al ritmo de cumbia

Notas relacionadas