En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Renzo Schuller se incomodó por burlas de Johanna San Miguel contra los combatientes cada vez que pierden

Renzo Schuller cuestionó a Johanna San Miguel al inicio del programa EEG.

El conductor Renzo Schuller se enfrentó a Johanna San Miguel por su actitud cuando los combatientes ganan a los guerreros.

Renzo Schuller y Johanna San Miguel protagonizaron un tenso momento al inicio del programa Esto es guerra cuando el defensor de los combatientes cuestionó las burlas que tiene contra su equipo cada vez que terminan ganando a los guerreros e incluso les recuerda los problemas internos entre sus competidores.

"¿Por qué cuándo ganamos se genera todo esto y si perdemos nos dicen llorones? Nunca estás contenta con lo que sucede acá. Hay mofa y burla hacia el equipo cuando perdemos y cuando ganamos dices que ustedes han desbaratado a mi equipo. No entiendo. Tú eres la que se queja", se defendió el presentador.

La "Mamá leona" reafirmó lo contenta que está al trabajar junto a "Shushu", pero ella estaba preguntando a Rafael Cardozo si realmente está contento con su equipo ya que cada vez que los combatientes pierden o entran en crisis empiezan los lamentos y problemas. "Me puedo molestar o picar porque soy picona, pero cuando pierden empiezan los lamentos", mencionó.

Schuller no quiso empezar el primer juego de EEG sin alentar a los combatientes para que ganen nuevamente a los guerreros para evitar la reacción de su compañera de conducción. "Porque si la 'Chata' gana seguro se pone feliz y si pierde, minimiza", puntualizó el actor peruano.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel se "quebró" en vivo por cruel broma de Renzo Schuller al arruinar su peinado

Notas relacionadas