En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Renzo Schuller reveló por qué no aceptaba la conducción de Esto es guerra: "No era el momento"

Renzo Schuller reveló que Combate perdurará por el resto de la vida a Johanna San Miguel y explicó el motivo que lo hizo aceptar la conducción de EEG.

Johanna San Miguel puso entre la espada y la pared a Renzo Schuller al preguntarle una serie de preguntas sobre su ingreso a Esto es guerra. La "Mamá leona" le recordó que tiempo atrás la producción le pidió conducir el programa, pero él se negó tajantemente.

"No era el momento, estaba en otros proyectos y para ser totalmente honestos, las producciones chocaban y no se podía estar en un programa y tenía que respetar mi contrato entre otras cosas sino podría haber estado acá tranquilamente", manifestó el nuevo conductor.

Johanna repreguntó si realmente ese fue el verdadero motivo por el cual no aceptó ingresar a EEG y Renzo se reafirmó en su respuesta. En otro momento, la histórica presentadora dio la bienvenida a su nuevo compañero en la conducción: "Él allá en Combate no tenía equipo, era imparcial, pero ahora él es la camiseta de los 'Combatientes'. Alma, corazón y vida de los 'Combatientes'".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:renzo schuller

Notas relacionadas

Los más vistos