En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Renzo Schuller reveló que le "robaron" 200 puntos: La inseguridad ciudadana está en Esto es guerra

El conductor Renzo Schuller hizo notar su incomodidad luego que le quiten 200 puntos a los combatientes tras realizar dos reclamos contra los guerreros.

El conductor Renzo Schuller inició el programa de Esto es guerra al hacer notar su incomodidad por los 200 puntos que le quitaron a los combatientes el día de ayer después que su equipo realice dos reclamos consecutivos. El presentador sorprendió a todos al mencionar que les "robaron" su puntaje.

"La inseguridad ciudadana no solamente está afuera sino también acá, adentro porque ayer nos han robado, pero de una manera descarada. Ayer le decían a Rafael 'cállate, cállate', al pobre le bajaron la voz cuando decía algo que me parecía correcto", manifestó el defensor de los combatientes al inicio del reality.

Sin embargo para Johanna San Miguel, el comentario de su compañero fue exagerado porque para ella los combatientes no paraban de reclamar a cada rato en plena competencia y sabían perfectamente las reglas que conlleva detener un circuito. "Lo que pasa con Rafael es que como ha renunciado a la radio está de mal humor y quiere quejarse de todo acá", explicó.

Rafael Cardozo decidió responderle a la "Mamá leona" y dejó en claro la afirmación del popular "Shushu" al precisar que la "inseguridad ciudadana está muy fea" pues ellos lo sintieron en la piel de los combatientes.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:renzo schuller

Notas relacionadas

Los más vistos