En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Renzo Schuller "renunció" en vivo tras ser confundido con Gian Piero Díaz por el Tribunal de EEG?

El Tribunal sufrió un lapsus y llamó a Renzo Schuller como "Piero" así como a Johanna San Miguel como "María Pía". "Esto no me parece bacán", expresó la máxima autoridad del programa.

El conductor Renzo Schuller vivió uno de los momentos más bochornos de Esto es guerra cuando el Tribunal de EEG lo confundió al llamarlo "Piero" en alusión al expresentador Gian Piero Díaz. En un primer momento, el popular "Shushu" no se dio cuenta, pero luego lo encaró por cambiarlo de nombre.

"Me cambió de nombre. El Tribunal me cambió de nombre y ahora cómo quiere que confíe. ¿Y ahora cómo confío en el Tribunal?", sentenció Renzo. La máxima autoridad del programa se disculpó rápidamente: "En realidad para desconcentrarlo, señor. Perdón, Renzo, perdón, Renzo", manifestó frente al asombro de todos los integrantes.

Johanna San Miguel intentó bromear al escuchar la confusión del Tribunal y se fue al lado de los guerreros para burlarse, pero la producción intentó poner paños fríos a la situación y le cambió de nombre al mismo estilo que hizo con Schuller. "Señorita María Pía regrese a su lugar. No sé qué me pasa algo. Discúlpeme por favor señorita Johanna", expresó.

"No se preocupe, 'Jefe', vamos con todo. Perdón, perdón 'Reina madre'", le respondió Renzo entre las carcajadas de la "Mamá leona" al recordar a los máximas autoridades de Combate. El Tribunal se defendió por la broma del presentador y le aseguró que eso no le parece bacán. "Sí, renunciar", dijo en forma de forma frente a la pregunta si ya tomó una decisión.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos