En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Renzo Schuller pidió equiparar los equipos a la producción de EEG: "Tomaré medidas drásticas"

Renzo Schuller se mostró disconforme con los equipos y le pidió directamente al productor general que equipare equipos para este lunes o de lo contrario tomará otras medidas.

El conductor Renzo Schuller no quiso terminar el programa Esto es guerra sin anunciar un contundente mensaje para el productor general, Peter Fajardo, y la producción de EEG. El presentador pidió que si para el día lunes no se equiparan el equipo de los combatientes, tomará medidas drásticas.

"Yo respeto mucho a los combatientes y los quiero muchísimo y a todos los que están acá. Y a mí me trajeron con un fin: sacar la cara por el equipo, sacar la cara por los combatientes. Al día de hoy y cumpliendo un mes de trabajar en este programa no me siento contento porque no veo a puertas de una final que los equipos estén parejos", señaló.

"Con mucho respeto le pido al productor y al Tribunal que haga algo al respecto y me refiero a equiparar los equipos. Si el día lunes, y no es una amenaza, no me escuchan yo con el dolor de mi corazón tendré que tomar medidas drásticas que no me gustaría hacerlo", agregó.

El popular "Shushu" recalcó que la producción iguale a los equipos para que el público vea una verdadera competencia a pocas semanas de la gran semifinal de EEG. El mensaje de Schuller fue respaldado por Johanna San Miguel e hizo hincapié al productor general.

"Esperamos que el productor y el Tribunal hagan lo que tú estás pidiendo y obviamente siempre vamos a querer eso. Queremos una competencia pareja y eso es lo que queremos nosotros (guerreros) también", sentenció la "Mamá leona".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:renzo schuller

Notas relacionadas

Los más vistos