En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Renzo Schuller intentó imitar peligrosa acrobacia de Arian León y este fue el resultado

Johanna San Miguel grabó el preciso momento cuando Renzo Schuller hizo su mejor intento al igual acrobacia del deportista Arian León.

El conductor Renzo Schuller intentó imitar una peligrosa acrobacia que realizó Arian León Prado minutos antes de iniciar Esto es guerra. La presentadora Johanna San Miguel grabó el preciso momento cuando su compañero hizo su mejor esfuerzo para igualar la técnica del deportista peruano sobre el trampolín.

La defensora de los guerreros se animó a grabar los ensayos que realizaban los competidores en detrás de cámaras de EEG para el primer juego del programa. El gimnasta profesional aprovechó los minutos previos para demostrar sus mejores piruetas y el popular "Shushu" se animó a imitar sus movimientos.

El conductor corrió detrás de Arian para intentar imitar la acrobacia del guerrero, pero segundos antes que salte sobre el trampolín solo atinó a seguir de largo generando las carcajadas de la "Mamá leona" y los integrantes de la producción que observaban atentos la destreza acrobática del presentador histórico de Combate.

GANÓ MEDALLA DE BRONCE

El deportista fue cargado entre hombros para felicitarlo por su triunfo en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia en Lima 2022 donde ganó la medalla de bronce. "Muchas gracias por poder traer una medalla más acá a Perú y al programa. Estoy de vuelta a la competencia, tengo muchas ganas de seguir compitiendo y este triunfo va para todos los peruanos", precisó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos